Pena iguala a Tapia y monta a Magallanes en el segundo lugar | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Pena iguala a Tapia y monta a Magallanes en el segundo lugar

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Nuevamente, los bates turcos fueron la fórmula.

Los Navegantes del Magallanes materializaron su tercer triunfo consecutivo, luego de vencer ocho carreras por cinco a los Tiburones de La Guaira en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

La divisa naviera escala al segundo puesto de la tabla de clasificación (12G-10P).

Un estelar estreno del estadounidense Jerome Williams, fue otra de las claves por los de casa.

El lanzador foráneo concretó su primer triunfo de la temporada (1-0), tras cinco entradas en blanco, solo dos imparables y tres ponches. La derrota fue para Jake Hale por los salados (0-1).

Inspirados en su ofensiva, el conjunto turco materializó cinco carreras en la baja del segundo episodio, gracias a los imparables de José Tábata, Alberth Martínez, Jesús “Cacao” Valdez, combinado con par de boletos recibidos por Rayder Ascanio y Mario Lissón.

La novena turca amplió su ventaja para el quinto episodio del encuentro, con un sencillo de Ascanio que llevó a Tábata al plato. Para la siguiente entrada, los escualos respondieron con su primer ataque de la noche, gracias a un sencillo de José Alberto Martínez y seguido por Yadiel Balaguert con hit impulsor de dos rayitas.

La fuerza eléctrica no se quedó atrás en este mismo episodio, con un triple de Luis Torrens que extendió los ataques locales. El “Cafecito” la desapareció en la alta del octavo, para llevar dos carreras más a favor de los salados, panorama que no le bastó para alcanzar a la nave.

El cubano Hassan Pena consiguió su sexto salvado de la zafra, lo que le permitió igualar a Jorge Julio Tapia en el tercer puesto histórico de la liga (76 rescates), según el departamento de prensa del equipo filibustero.

Magallanes recibe este domingo a los Tigres de Aragua en el “Coso de La Michelena” (5:00 pm) y dar cierre a la cuarta semana de campaña en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Por: Nayibeth Silva / @NayibethSilva

Foto: Archivo

Redacción Sportsvenezuela.com

Scroll To Top