Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Pep Guardiola sigue dominando en el Santiago Bernabéu

Guardiola y su dominio en el Bernabéu
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Un día lleno de muchas emociones se vivió en la UEFA Champions League. Del esperado Zinedine Zidane vs Pep Guardiola salió ganador el entrenador español. Y sonrió Inglaterra. El Manchester City derrotó al Real Madrid por un marcador de 1-2, sacando una excelente ventaja para lo que será el partido de vuelta en la ciudad de Manchester.

Pep Guardiola sigue con su dominio en territorio español, en especial cada vez que visita el Paseo de La Castellana. El entrenador del City lleva un total de seis victorias, dos empates y solo una derrota cuando juega en el Santiago Bernabéu. Registro impresionante.

Además de eso, el Real Madrid sigue tropezando en casa en la majestuosa competición continental. En sus últimos seis compromisos en casa en la Champions League solo ha logrado alcanzar un triunfo.

Isco volvió a marcar en Champions League

Una de las cosas positivas que pudo sacar el Real Madrid en esta jornada de Champions League es que Isco Alarcón volvió a marcar en la competición más importante de Europa, luego de más de 15 meses sin haber anotado. Su último tanto en la UCL databa del 18 de septiembre de 2018, ante la Roma, cuando Julen Lopetegui era el entrenador del cuadro merengue.

Ahora se viene un reto difícil para los merengues. Los espera el Clásico de España, el próximo domingo ante el FC Barcelona, nuevamente en el Santiago Bernabéu. En dicho partido se podría decidir gran parte de La Liga Española, por lo que el Madrid tiene un fin de semana bastante duro y sin margen de error.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc
Foto: Manchester City.

Jorge Fernandez

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela (UCV). Coordinador de la sección de baloncesto.