David Peralta salió del slump con su octavo jonrón | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

David Peralta salió del slump con su octavo jonrón (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Con solo dos inatrapables en sus últimos 17 turnos al bate, David Peralta atravesó uno de los peores momentos ofensivos de la temporada. Pero todo indica que despertó y prueba de eso fue la jornada que tuvo en la victoria 8 a 2 de los Cascabeles ante los Azulejos.

Peralta soltó tres inatrapables en los cuatro turnos que consumió en el compromiso. Los dos sencillos fueron positivos, pero el largo cuadrangular que le conectó a Marcus Stroman dibujó una sonrisa en el rostro. Fue el octavo jonrón de la temporada para el jardinero.

El venezolano convirtió un pitcheo que se quedó alto en la zona, en una conexión sin defensa posible. La pelota salió del madero con una velocidad de 90.61 millas por hora, sin embargo, recorrió 352 pies. Terminó a mitad de grada por el lado derecho del Rogers Centre.

Una vez finalizó la jornada, David Peralta llegó a 34 carreras remolcadas con las dos que fletó en el juego. Además, subió el promedio de bateo a .309, con OPS de .884. A pesar de los contratiempos con el madero, el carabobeño es líder en OBP y OPS en su equipo.

Peralta tuvo ayuda de compatriotas

La producción de carreras para Arizona también contó con otro venezolano. Eduardo Escobar, quien estuvo alineado delante de Peralta, impulsó una y llegó a 49 en la presente zafra. El antesalista ligó de 4-1, con boleto negociado y anotada.

Escobar tiene average de .281, con OPS de .890. En la novena entrada, entregó la tercera base a Ildemaro Vargas, quien no tuvo aparición con el madero y su aporte solo fue con el guante por un episodio.

Por los Azulejos, Freddy Galvis bateó un sencillo en tres chances.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

Foto: Cascabeles de Arizona

Cesar Sequera