David Peralta llegó a 35 remolcadas con doblete | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

David Peralta llegó a 35 remolcadas con doblete

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El venezolano David Peralta dio un doblete remolcador y respaldó la buena apertura de Zack Greinke. Esos detalles fueron los principales en el triunfo de los Diamondbacks de Arizona por 6 a 0 ante los Azulejos de Toronto.

Peralta conectó de 5-1 con una remolcada. Su promedio quedó en .307. Soltó su biangular 18 y llegó a 35 producidas. Su paisano y compañero de equipo, Ildemaro Vargas de 3-0.

Peralta enseñó nuevamente sañales de recuperación y tiene dos juegos seguidos con impulsada. La noche anterior soltó el octavo jonrón de la temporada.

Greinke ganó su séptimo encuentro de la campaña con seis entradas en blanco y siete strikeouts. Alex Ávila y Kevin Cron dieron jonrones solitarios y Nick Ahmed impulsó dos carreras para encaminar el ataque.

Rondón anotó y Medias Blancas triunfan

El criollo José Rondón anotó una de las dos rayitas que fabricó su equipo y los Medias Blancas de Chicago derrotaron este sábado por 2 a 0 a los Reales de Kansas City.

El de Villa de Cura estaba en circulación cuando Eloy Jiménez dio un cuadrangular de dos anotaciones en la segunda entrada del compromiso. En total, Rondón de 4-1 con una anotada y Yolmer Sánchez de 3-1.

Lucas Giolito logró su noveno triunfo del año y ganó su séptima apertura consecutiva en un trabajo de 7.2 entradas en cero con 11 ponches. 

Jesús Enrique Leal | @JesusELealO

Foto: Cacabeles de Arizona

Cesar Sequera

Scroll To Top