Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Perú entrenó en Brasil para preparar su debut frente a Venezuela

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Ya solo faltan horas para el inicio del torneo más antiguo de selecciones, la Copa américa. Cada una de los combinados arriban a Brasil para preparar lo que será su participación, y Perú es una de ellas. Ya los 23 futbolistas “Incas” se encuentran en Porto Alegre en aras de definir todo para su debut ante La Vinotinto.

Los peruanos ya cuentan con su plantilla completa tras la incorporación de Josepmir Ballón de la Universidad de Concepción chilena, convocado de urgencia por el técnico Ricardo Gareca para reemplazar a Paolo Hurtado, quien sufrió una fractura cuando finalizaba el partido amistoso contra Colombia.

Decenas de hinchas despidieron a sus guerreros, quienes elegantemente vestidos de Terno, salieron en un ómnibus desde la Villa Deportiva Nacional (Videna) hacia el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Dirigentes nacionales y el jefe de seguridad de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Abel Gamarra, serán quienes reciban a la selección “Inca”. Gamarra hizo especial hincapié, en entrevista para la emisora Radio Ovación, en que “el plantel debe llegar directamente a descansar”, pues su entrenamiento iniciará este jueves, por lo que le hizo un llamado a sus seguidores, exhortándolos a respetar el descanso de los futbolistas.

Perú debutará ante Venezuela este sábado 15 de junio. Ambos conforman el Grupo A, junto a Brasil y Bolivia.

Escrito por: Isamar Zambrano | @issamrf
Foto: @SeleccionPeru

Pablo Rondón

Scroll To Top