¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Perú tuvo inconvenientes en el complejo de Fluminense

Perú trabajó bajo un torrencial aguacero

La selección de Perú comenzó a preparar la final de la Copa América contra Brasil este viernes en el centro de entrenamiento de Fluminense, pero ciertos inconvenientes hicieron que los dirigidos por Ricardo Gareca pasaran un mal rato.

El torrencial aguacero que se presentó en la ciudad de Río de Janeiro fue el menor de los problemas para la blanquirroja. El cuadro inca no tuvo acceso a la sala de reuniones y a la sala de prensa para las entrevistas pautadas posterior a los entrenamientos ya que el equipo local estaba usándolas.

Además, no gozaron de privacidad ya que el gimnasio se compartió con los juveniles de Fluminense, un hecho que incomodó bastante a Gareca.

Conmebol pidió disculpas

El máximo ente del fútbol sudamericano lamentó los incidentes y se comprometió a subsanarlos, entendiendo que fue un error de organización. Pese a esto, Gareca decidió cambiar de recinto y a partir de mañana comenzarán los trabajos en Botafogo.

Flores y Carrillo llegarán a tono en Perú

Perú acabó el duelo ante Chile con dos jugadores tocados: los extremos Edison Flores y André Carrillo.

El primero de ellos se sometió el jueves a una resonancia magnética por un golpe en el tobillo derecho y en el entrenamiento del viernes trabajó diferenciado aunque los médicos aseguran que llegará al ciento por ciento para la final en el estadio Maracaná.

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

Por otro lado, Carrillo sí logró trabajar con normalidad al igual que el resto de sus compañeros y podrá ser de la partida si Gareca lo necesita.

Perú irá con todas sus ilusiones al estadio Maracaná en busca de su tercer título de Copa América ante la anfitriona Brasil. En cambio, la Canarinha quiere continuar con la tradición ganando nuevamente el trofeo en su tierra.

Escrito por: Emil Fadlallah / @EmilFad96.

Foto perteneciente a: prensa selección Perú.

Emil Fadlallah