Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

¡Pesadilla en Anfield! Liverpool le ganó al City y se aleja en la Premier League (+Videos)

Liverpool
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Anfield se ha convertido en una pesadilla para el Manchester City y es que nuevamente el cuadro ciudadano cayó derrotado ante el líder de la Premier League, el Liverpool de Jurgen Klopp, por un marcador final de 3-1 y así sacando más ventaja en la primera división del fútbol inglés y encaminadose desde temprano al título.

El conjunto campeón de la UEFA Champions League, se vio completamente superior ante un Manchester City que, a pesar de tener la posesión de la pelota como es costumbre con los equipos de Pep Guardiola y con el contragolpe fue como Klopp venció a su colega en la noche, donde nadie camino solo.

Liverpool domina al City

Esta victoria, amplia lo que es el historial entre ambos equipos, a favor de los “Reds” quienes en los últimos cinco partidos que se han disputado en la ciudad de Liverpool, los de Klopp han ganado en esos cinco encuentros, teniendo un balance de 5 triunfos, 14 goles a favor y solo 3 en contra, demostrando que ha sido una pesadilla la cancha de Anfield para el cuadro de los ciudadanos.

Junto a eso, en el balance global desde que se juega el formato de “Premier League”, el Liverpool tiene un total de 12 victorias, 9 empates y 6 derrotas… Ahora, saca un total de ocho puntos con respecto al City que es su más cercano perseguidor y se encamina para una temporada exitosa a nivel doméstico, que se le ha hecho esquivo por mucho tiempo.

¡Polémicas y reclamos de Pep!

Lo más controversial dentro del partido, fueron un par de manos que ni el árbitro ni el VAR cantaron como penalti, en donde ambas estuvo involucrado el lateral Trent Alexander-Arnold, siendo la primera ocasión a los 5´ minutos, que fue el comienzo de la jugada del gol de Fabinho posteriormente a los 6´ minutos.

Luego, en la segunda parte, nuevamente Alexander-Arnold fue protagonista de una mano, tras un centro de Sterling, pero nuevamente ni el árbitro ni el VAR sancionaron el tiro desde los 12 pasos que pudieron haber sido importantes y evitar la derrota y que el equipo del Liverpool se alejara más en la tabla de posiciones.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Prensa Liverpool

Daniel Parra

Deja un comentario





Scroll To Top