Petroleros de Anzoátegui cedió en su feudo

22 marzo 2018

Una jornada amarga vivió este miércoles 21 de marzo, Petroleros de Anzoátegui FC tras sufrir su tercera derrota del semestre ante Atlético Furrial con marcador de 1-2, en partido reprogramado que correspondía a la primera fecha del torneo local.

El careo se llevó a cabo en el estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui del eje Barcelona – Puerto la cruz.

Los albinegros saltaron al terreno de juego con la intención de sumar completo, por tal motivo al minuto 28, el extremo Anderson Romero inauguraba el marcador, valiéndose de un error de la defensa monaguense con un remate que venció la estirada de Jesús Padrón.

Al 80’ el cuadro visitante mediante un tiro de esquina que Mancilla cabeceó en el primer palo y Pablo Castillo completó la máxima de dos cabezazos en el área es igual a un gol, para la igualdad.

Seguidamente al minuto 90 una jugada colectiva del equipo monaguense terminó con un remate de Lugo cruzado, el rebote lo tomó Aguilar y anotaba el tanto para la victoria de los visitantes.

El próximo desafío de la escuadra dirigida por Richard Arrieta será este domingo 25 de marzo a las 3:00 de la tarde frente a Chico de Guayana FC en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Texto y fotos: Pretroleros