Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

¡Pide el llamado vinotinto! Josef Martínez anotó y asistió en el triunfo del Atlanta United en la Concachampions (+Videos)

Josef
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Una nueva jornada para el Atlanta United y fue otro triunfo para el equipo donde milita el venezolano Josef Martínez, que fue protagonista en la victoria de su conjunto por un marcador de 3-0 sobre el CD Motaguas de la Primera División del fútbol hondureño, logrando así la clasificación a los 4tos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Para el conjunto estadounidense, la definición volvio en su máximo esplendor y es que los dos Martínez (Josef y Pity), encaminaron un triunfo rojinegro bastante contundente ante un cuadro hondureño, que se vio bastante flojo en su visita a territorio norteamericano, llevándose una goleada y la eliminación del torneo.

Josef, fue sin duda la pieza central de todo el compromiso, en donde anotó al minuto 61´, lo que significó en ese momento el 2 a 0 para el Atlanta United, pero además repartió un par de asistencias para Gonzalo Martínez para los otros dos goles del compromiso, en el que se disputó en el Fifth Third Bank Stadium, de la Universidad de Kennesaw (Georgia).

Con este partido, Josef llegó a dos goles y dos asistencias en lo que va de Liga de Campeones de la Concacaf, en donde ahora tendrán que esperar quien será su rival en los 4tos de final del torneo, que saldrá del rival entre el América de México y el Comunicaciones de Guatemala, que empataron 1-1 en el partido de ida y la vuelta será este día miércoles en el Estadio Azteca.

La selección lo llama

Con este inicio demoledor de Josef Martínez y la no actividad de José Salomón Rondón, debido al paron que hay en China de todos los deportes, por el “Coronavirus”, hace que el delantero del Atlanta United, tome cada vez más y más peso para el ser el atacante titular para el inicio de las Eliminatorias, en donde Venezuela se medirá ante Colombia en Barranquilla y ante Paraguay en Mérida.

El buen momento de Josef, también se junta con el buen momento de Fernando Aristeguieta, que también se perfila como una posible opción para ser el delantero titular, tras la poca actividad de José Salomón Rondón, cosa que tendrá que analizar bien José Peseiro a la hora de hacer su primera convocatoria.

La MLS está a solo un par de días de comenzar y Josef ya tiene el desafío de buscar un nuevo título para el Atlanta United, que iniciara su camino, ante el Nashville SC como visitante el día sábado, 29 de febrero a las 9:00pm (hora de Venezuela).

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto:  Prensa Atlanta United

Daniel Parra