Manuel fue una piña bajo el brazo de los Piratas | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Manuel fue una piña bajo el brazo de los Piratas (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El juego estaba cerrado y sin una ventaja definitoria. Hasta que llegó Manuel Piña, quien inició el compromiso entre los sustitutos, y sacudió un cuadrangular que sentenció la victoria 5 a 3 de los Cerveceros de Milwaukee ante los Piratas de Pittsburgh.

Piña, careta secundario en los planes de Craig Counsell, estratega de los Cerveceros, apareció en el octavo episodio. Se enfrentó a Francisco Liriano y lo hizo pagar caro un error en la ubicación de su lanzamiento. La pelota abandonó el madero del criollo a 104.5 millas por hora y terminó 412 pies más allá del plato, uno de los batazos más largo en la carrera del criollo.

Fue el único turno que consumió Piña en el compromiso. Pero con el estacazo llegó a cuatro carreras remolcadas, a .145 de promedio de bateo y ayudó en otro triunfo de los lupulosos. También fletó una rayita Orlando Arcia, producto del décimo doble del año en cuatro chances ofensivos. Además, el torpedero pisó el plato una vez.

Por su parte, Junior Guerra se adjudicó la novena diferencia protegida de la zafra. El diestro trabajó una entrada en la que recibió un hit, pero no concedió carreras y ponchó a dos rivales. La efectividad bajó a 3.27.

Mientras que por los Piratas, Elías Díaz terminó en blanco en las cuatro veces que se paró en la caja de bateo.

Ramos sigue caliente

El receptor venezolano, Wilson Ramos, sigue aprovechando el momento dulce que tiene en la actualidad. El receptor duplicó en los cuatro que turnos que tuvo ante los Rockies de Colorado y las estadísticas sigue en alza.

Ramos, quien llegó a tener promedio de .220 en mayo, subió hasta .280 su average una vez finalizó el compromiso. Anotó una carrera, número 30 de la temporada y la 312 de por vida en Grandes Ligas.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

Foto: Cerveceros de Milwaukee

Cesar Sequera

Scroll To Top