Pioneros de El Tigre abrió try out para captar nuevos talentos

29 abril 2019

Pioneros de El Tigre abrió esta semana su try out con la finalidad de captar nuevos talentos de cara a la temporada 2019 de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol (LNBB), cuyo inicio está pautado para el 18 de mayo.

La información fue dada a conocer el lunes por la periodista Nilsa Varela Vargas, del diario El Vistazo de Anzoátegui, en Twitter.

El conjunto precursor, que hace vida en la Región Oriental –una de las tres que compone a la LNBB, evaluará a los talentos en las instalaciones del estadio Enzo Hernández de El Tigre, donde disputará sus choques como anfitrión en la fase regular de la justa veraniega.

El proceso de selección estará abierto para lanzadores, receptores, jugadores de cuadro interior y jardineros que sean mayores de 18 años de edad.

Oponentes de la escuadra tigrense

Pioneros, que el 23 de abril realizó un minicamp que sirvió para evaluar a algunos veteranos de la pelota del estado Anzoátegui, integrará la llave Oriental junto con Monagas BBC, Fundación Antonio Armas y Fundación Anaco.

El equipo jugará esta contienda en honor a Leonardo Sandoval, un directivo de la institución deportiva que falleció el domingo.

La muerte de Sandoval generó una reacción inmediata de las autoridades de la LNBB, que utilizaron la cuenta oficial de Twitter del circuito (@lnbbprensa) para ofrecer sus condolencias.

La LNBB publicó una imagen de Sandoval, acompañada del escrito: “la directiva de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol y todo nuestro personal se unen al duelo por la sensible partida de Leonardo Sandoval, notable dirigente deportivo de Pioneros del Tigre. A sus familiares y amigos les enviamos nuestra más sentida palabra de condolencia. Paz a su alma”.

 

Escrito por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

 

Foto: Cortesía de Pioneros de El Tigre