Jesús Pirela: “Estoy enfocado en ser campeón con los Toros de Tijuana” | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Jesús Pirela: “Estoy enfocado en ser campeón con los Toros de Tijuana”

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Disfrutar al máximo su estadía en México y salir campeón con los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) son las principales metas del lanzador venezolano, Jesús Pirela según anunció en una entrevista realizada por El Fildeo.

Pirela, quien llegó a la LMB en el año 2015 con los Rojos del Águila de Veracruz, cuando fue dejado en libertad por los Rangers de Texas, se encuentra en su segunda temporada consecutiva con Tijuana y el pasado fin de semana asistió a su primer Juego de Estrellas en el béisbol azteca.

“Estoy pendiente de esta temporada, ya que el año pasado quedamos a un out de poder ir a la final, actualmente estoy enfocado en mi trabajo y en salir campeón con los Toros de Tijuana, su fanaticada se lo merece más que nadie” resaltó el derecho.

Pirela, ficha de los Leones del Caracas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), lanzó dos tercios en su primer clásico de mitad de temporada en donde permitió dos imparables, tres carreras y otorgó par de boletos.

El derecho demostró su satisfacción por representar a Tijuana en el Juego de Estrellas, “Me siento contento por esta experiencia, por participar en este bonito evento, donde puedo dejar en alto la representación de mi equipo”.

Pirela agradeció a Leones

Además, comentó sentirte agradecido con la gerencia de los Leones por haberle abierto las puertas para poder demostrar su talento en otro béisbol, en el cual no descarta volver a uniformarse en la LVBP.

“Si se abren las puertas en Venezuela amén, si se abren en el béisbol de invierno amén. Me siento agradecido con la gerencia del Caracas por entender mi situación. Por darme la oportunidad de hacer mi trabajo en otra parte, tocar puertas donde me las abrieron” apuntó.

El relevista posee récord de una victoria y dos derrotas, en 33.1 capítulos de labor en lo que va de campaña. Participó en 35 compromisos, con una efectividad de 4.05. Ayudó a los Toros ubicarse en el primer lugar de la Región Norte igualados con Sultanes de Monterrey.

Omar Mendoza /@AlejandroMdz13

Foto: Toros de Tijuana

Cesar Sequera

Scroll To Top