Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Poco participativo Harol Cazorla en derrota del Cantabria

Poco productivo Cazorla en caída del Cantabria
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Se preveía un encuentro bronco, trabado. A muy pocos puntos y con elevada intensidad defensiva. Y con esa máxima salió el Igualatorio Cantabria Estela de Harol Cazorla a la pista. Concentrados, con intensidad e intentando imponer el ritmo de juego desde el minuto cero para romper los esquemas de CB Marbella.

El buen arranque del Cantabria (23-17) se evaporó en los siguientes dos cuartos. El Marbella descontó en el segundo período (38-36) y le dio la vuelta en el tercero (54-48).

En los últimos 10 minutos, los locales apelaron a la garra y al corazón para impulsarse una vez más y así tratar de llevarse el encuentro, pero se quedaron cortos.

El aliento de las casi 600 personas presentes en el encuentro, a punto estuvo de lograr dar la vuelta al marcador. A falta de 3 segundos, el triple definitivo en una gran jugada de pizarra, y un buen tiro seleccionado por Carlos Toledo, no quiso entrar. Esta vez no le bastó la experiencia en juegos cerrados al Cantabria Estela. Faltó suerte.

Derrota dura para el Cantabria, pues fue ante uno de los peores equipos de la liga. También perdieron la oportunidad de acercarse a un juego del liderato, que sigue siendo del Tizona (13-5). El récord de los dirigidos por David Mangas es de 11 victorias y 7 derrotas.

Harol Cazorla: diluido

Nueva jornada de poca producción tanto ofensiva como defensiva de parte del piloto venezolano Harol Cazorla. Esta semana se debió a sus errores en la marca, que lo llevaron a cometer cinco faltas en solo 12:35, lo que causó su expulsión.

La “Hormiga” apenas sumó cuatro puntos, tres rebotes, una asistencia y dos robos. Tercera jornada consecutiva en la que sus números reflejan pequeños aportes al equipo.

Cazorla promedia 7.0 puntos, 4.1 rebotes y 3.8 asistencias tras 18 partidos disputados.

En la jornada 19, el Cantabria Estela visitará al Juaristi, conjunto que se ubica en el segundo puesto de la tabla.

Escrito por: Comunicaciones Cantabria Estela & Jorge Fernández / @SirGeorgeF
Foto: Ladis Bravo.

Jorge Fernandez

Quinto semestre de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV).Coordinador de la sección de baloncesto y editor de la sección de fútbol en Sports Venezuela.