¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Pogba será multado por polémico post en redes sociales

Agencias

Para Paul Pogba la destitución de José Mourinho, como entrenador del Manchester United, parece ser un alivio debido a la mala relación que sostenía con el entrenador portugués. Sin embargo, lo llevo demasiado lejos.

El mediocampisrta, campeón del mundo con la selección de Francia, publico una foto en la red social Instagram que cayó mal para en el club y por esa razón, según el Daily Mail, el jugador será multado por el United.

La publicación fue eliminada por el francés a los pocos minutos de haberla publicado, pero ya con más de 65 mil “me gusta”.

La opinión pública sacó sus propias conclusiones, a tal punto que tuvo una respuesta del experto de Sky Sports, y ex jugador del Manchester, Gary Neville. Quien escribió: ¡Tú también puedes hacer una!

Ahora, la directiva del Manchester United prepara un severo castigo para el jugador francés tras su publicación. Aunque también se dice que ya estaba programada y se debía a una campaña de la marca deportiva que lo viste.

Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

FOTO: Agencias

Raúl Zambrano Cabello

Licenciado en Comunicación Social egresado de la UCSAR. Desde el 2015 en los medios deportivos y toda la vida casado con el deporte. Pasé por El Nacional Web, Ovación Deportes y Deportivo La Guaira. "Mis dos complementos perfectos son: escribir con pasión y vivir el deporte día tras día".