Portland de Savarese rumbo al campeonato en la MLS (+Video)

Savarese
02 agosto 2020

El Portland Timbers de Giovani Savarese ya está instalado en las semifinales del torneo MLS is Back. El técnico está en su primer año con el conjunto y ya ve muy cerca la posibilidad de ganar el campeonato del balompié estadounidense.

 

En la cancha sin espectadores de Disney World, Portland Timbers  de Savarese consiguió recuperarse luego de un gol inicial de New York City desde el punto penal.

 

En este partido, el criollo Pablo Bonilla fue titular y jugó los 90 minutos mientras que Renzo Zambrano se quedó en la banca. En este importante triunfo, todos los goles del Portland tuvieron sello sudamericano.

 

 

Portland remontó con todo

 

Justo antes del descanso, el argentino Sebastián Blanco marcó el empate al aprovechar un mal despeje de la zaga rival dentro del área.

 

 

En la segunda mitad, el técnico Savarese acertó con los cambios realizados y logró darle la vuelta al equipo para lograr la anhelada victoria por 3 a 1.

 

 

El ingreso del argentino Diego Valeri se revolucionaron las acciones del encuentro. En el minuto 65, puso en ventaja a Portland al remachar dentro del área una asistencia del polaco Jaroslaw Niezgoda.

 

En el 76, con solo un minuto en el campo, el peruano Andy Polo puso el 3-1 definitivo con un fuerte disparo desde fuera del área que fue directo a la escuadra de Sean Johnson.

 

Así quedaron las semifinales

 

Con este resultado, quedaron definidas las semifinales del torneo MLS is Back. Los boletos para la pelea por el título se disputarán la próxima semana.

 

Orlando City buscará doblegar al Minnesota United. Mientras que el Philadelphia Union del “Brujo” Martínez se medirá ante Portland Timbers en duelo de talentos venezolanos.

 

 

El juego entre Philadelphia y Portland será el 5 de agosto a las  8:00 pm hora  del Este y el Orlando vs Minnesota arrancará el 6 de agosto, también a las 8:00 pm  del Este.

 

Escrito por: Jhaelp Luque / @jhaelpluque

 

Foto: MLS