Así saldrían Caracas y Táchira en el primero de la final | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Así saldrían Caracas y Táchira en el primero de la final

Onces de Caracas y Táchira
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Ya se conocen los convocados por Noel Sanvicente y Juan Domingo Tolisano, para encarar la primera parte de esta historia que se llama final del Clausura 2019. El Superclásico de Venezuela entre Caracas FC y Deportivo Táchira se volverá a vivir en todo su esplendor y el Estadio Olímpico de la UCV está preparada para vivir otra noche mágica.

Por parte del Caracas, sorprende la no convocatoria de Juan David Muriel, pero tienen a Rosmel Villanueva, -quien no estuvo en el partido de vuelta ante Lara- de regreso.

De esta manera “Chita” Sanvicente formaría así:

Alain Baroja; Luis Colmenarez, Rosmel Villanueva, Rubert Quijada, Bernardo Añor; Anderson Contreras*, Leonardo Flores, Daniel Saggiomo, Robert Hernández; Richard Celis y Jesús Arrieta.

Los aurinegros tienen tres bajas sensibles

Luis Ovalle; por acumulación de tarjetas, Edgard Pérez Greco; por lesión, y José Contreras por también estar lesionado. Son las tres bajas que más duelen en el Aurinegro.

Sin embargo, mantienen un plantel sólido y saldrán con el objetivo de ganar de visitante por primera vez en el Olímpico.

Saldrían así: Beycker Velásquez; Pablo Camacho, Lucas Trejo, Manuel Granados; Carlos Cermeño, Juan Colina; Marlon Fernández, Jeizon Ramírez*; Aquiles Ocanto y Lucas Gómez.

Ya todo está listo para el primer Caracas-Táchira de la final.

Escrito por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7
Foto: @Caracas_Fc

Jorge Fernandez

Quinto semestre de comunicación social en la Universidad Central de Venezuela (UCV).Coordinador de la sección de baloncesto y editor de la sección de fútbol en Sports Venezuela.

Deja un comentario





Scroll To Top