Martín Prado anotó par de rayitas en triunfo de Miami | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Martín Prado anotó par de rayitas en triunfo de Miami

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El venezolano Martín Prado pasó por la registradora en par de ocasiones y los Marlins de Miami derrotaron por 9 a 3 a los Padres  de San Diego.

En total, Prado ligó de 4-2 con dos anotadas y Miguel Rojas de 4-1.

El colombiano Jorge Alfaro encabezó la ofensiva floridiana con un jonrón y cuatro remolcadas; mientras el pitcher Trevor Richards trabajó cinco entradas en blanco con un solo hit y ocho ponches.

Gleyber Torres llegó a 32 empujadas

Gleyber Torres llegó a 32 remolcadas en la presente campaña, pero no pudo evitar que sus Yanquis de Nueva York cayeran por 8 a 5 ante los Medias Rojas de Boston.

El criollo se fue de 3-2 y subió su promedio a .293.

Por los patirrojos J.D. Martínez y Xander Bogaerts la botaron del parque para romper una racha de cuatro derrotas consecutivas. David Price ganó en el montículo al lanzar 6.2 innings con dos carreras y seis strikeouts.

César Hernández se montó en .290

El valenciano César Hernández, quien resaltó similar a Prado, se fue de 3-1. Dejó el promedio en .290, aunque sus Filis de Filadelfia fueron blanqueados por 8 a 0 por los Dodgers de Los Ángeles.

Rich Hill lanzó en blanco con solo tres hits en siete innings por los azules que barrieron y se afirman en la cima del Oeste de la Nacional. Lo lograron ante unos cuáqueros que puntean el Este del viejo circuito, pero han caído cuatro veces seguidas.

Escrito por: Jesús Enrique Leal | @JesusELealO

Foto: Marlins de Miami

Cesar Sequera

Scroll To Top