¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Martín Prado anotó par de rayitas en triunfo de Miami

Prado

El venezolano Martín Prado pasó por la registradora en par de ocasiones y los Marlins de Miami derrotaron por 9 a 3 a los Padres  de San Diego.

En total, Prado ligó de 4-2 con dos anotadas y Miguel Rojas de 4-1.

El colombiano Jorge Alfaro encabezó la ofensiva floridiana con un jonrón y cuatro remolcadas; mientras el pitcher Trevor Richards trabajó cinco entradas en blanco con un solo hit y ocho ponches.

Gleyber Torres llegó a 32 empujadas

Gleyber Torres llegó a 32 remolcadas en la presente campaña, pero no pudo evitar que sus Yanquis de Nueva York cayeran por 8 a 5 ante los Medias Rojas de Boston.

El criollo se fue de 3-2 y subió su promedio a .293.

Por los patirrojos J.D. Martínez y Xander Bogaerts la botaron del parque para romper una racha de cuatro derrotas consecutivas. David Price ganó en el montículo al lanzar 6.2 innings con dos carreras y seis strikeouts.

César Hernández se montó en .290

El valenciano César Hernández, quien resaltó similar a Prado, se fue de 3-1. Dejó el promedio en .290, aunque sus Filis de Filadelfia fueron blanqueados por 8 a 0 por los Dodgers de Los Ángeles.

Rich Hill lanzó en blanco con solo tres hits en siete innings por los azules que barrieron y se afirman en la cima del Oeste de la Nacional. Lo lograron ante unos cuáqueros que puntean el Este del viejo circuito, pero han caído cuatro veces seguidas.

Escrito por: Jesús Enrique Leal | @JesusELealO

Foto: Marlins de Miami

Cesar Sequera