Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Premier League retoma entrenamientos con 6 casos de COVID-19

PremiereLeague
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

La Premier League anunció que se detectaron 6 casos positivos de Coronavirus, luego de las pruebas realizadas el domingo y lunes pasado, previo al inicio de los entrenamientos.

En total se aplicaron 748 test a jugadores y personal de los clubes que hacen vida en la Premiere League . Los 6 casos positivos corresponden a tres equipos y los afectados se autoaislarán en sus casas por 7 días pero la liga dejó claro que no suministrarán los datos de estas personas debido a requisitos legales y operativos.

Equipos de la Premiere League entrenaron en grupos pequeños

Los entrenamientos se reanudaron este martes en pequeños grupos y sin contacto con la participación de los 20 clubes de la liga inglesa, luego de dos meses de parón. La fecha probable para continuar con el calendario de la Premier League es el 12 de junio.

“Creo que una vez se sepa cuándo se puede volver a entrenar con total contacto y hayamos tenido una conversación con los clubes sobre cuánto tiempo es requerido para que los jugadores vuelvan a su forma física, estaremos en una posición para dar la fecha de vuelta”, apuntó Richard Masters, presidente ejecutivo de la Premiere League.

Por su parte, los jugadores pidieron al menos cuatro semanas de entrenamiento para volver a la acción.

Escrito por: Jhaelp Luque / @jhaelpluque

Foto: Premiere League

Daniel Parra

Deja un comentario