¿Premio de consolación? Cristiano Ronaldo se llevó el premio al mejor jugador de la Serie A (+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

¿Premio de consolación? Cristiano Ronaldo se llevó el premio al mejor jugador de la Serie A (+Video)

Cristiano
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Durante la gala del Balón de Oro que se llevó a cabo en el Teatro Chatelet de la ciudad de París, un jugador fue noticia por no asistir a dicha gala y fue el portugués Cristiano Ronaldo quien decidió no ir, para poder estar durante en la premiación de la Serie A, en donde recibió el premio al mejor jugador de la temporada y fue incluido en el XI ideal del torneo.

Cristiano, quien quedo tercero en la votación por el Balón de Oro, fue a Milán a seguir haciendo historia y es que el luso se convirtió en el único jugador en la historia del futbol en ser nombrado como mejor jugador de una temporada en Inglaterra, España y en Italia, tras recibir el premio en la Gran Gala del Calcio’ celebrada en el Megawatt de Milán.

“Es un orgullo ser el mejor jugador de la Serie A. Le doy las gracias a mis compañeros y a todos los que me han votado. Ahora trabajaré para repetir y estar aquí el año próximo”, aseguró Cristiano tras recibir sus galardones, junto a su representante, Jorge Mendes que dijo que “Cristiano Ronaldo es el mejor siempre, con relación a todo lo que ha ganado el luso.

Van Dijk y una punta para Cristiano

Mientras Cristiano recibía sus dos premios en la ciudad de Milán, en París, Virgil Van Dijk, central del Liverpool y quien quedo segundo en la votación por el Balón de Oro, por detrás de Leo Messi, tuvo algunas declaraciones con respecto a la ausencia de Ronaldo a la gala, por ir a recibir un premio en Italia.

“¿Cristiano era un rival?, el no estar aquí lo hace una competencia menos”, fueron las palabras del central holandés, luego de que le preguntaran sobre la ausencia del luso en la gala más importante del año.

Al final de la ceremonia, Cristiano se fue sin dar ningún tipo de declaraciones a la prensa que estuvo presente en el Megawatt de la ciudad de Milán y tomo un avión privado a Turín para volver a concentrarse con el equipo para lo que serán los próximos partidos de la Vecchi Signora.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: : Prensa Juventus

Daniel Parra

Deja un comentario





Scroll To Top