¡Problemas en Barcelona! 12 jugadores tendrá disponible Setién en la vuelta contra el Napoli (+Video)

Barcelona
26 febrero 2020

Tal parece que el empate cosechado en el San Paolo, por parte del FC Barcelona, le salió más caro de lo que imaginaba y es que el club culé sufrió varias sanciones y lesiones que lo dejaran con solo 12 jugadores para poder disputar lo que será el partido de vuelta en el Camp Nou, ante el cuadro del Napoli.

Durante el partido de ida en Italia, Sergio Busquet llegó  con una amonestación en su registró y si recibía otra se perdería el partido de vuelta y a pesar de que lo evito por la mayor parte del compromiso, el mediocampista eventualmente vio la cartulina amarilla que hace que sea una de las bajas del Barcelona.

Otro que se llevó la gran culpa por el Barcelona, fue Arturo Vidal, quien en una jugada consecutiva, tras entrar de manera fuerte a Mário Rui y posteriormente reclamar de manera airada al árbitro principal, luego de estar con mucha adrenalina por los canticos del público por su pasado en la Juventus, el chileno terminó viendo la segunda amarilla y terminó expulsado.

Estas dos sanciones, dejan muy cortos de jugadores en la zona del mediocampo al Barcelona y a Setién, que tendrá que analizar entre Frenkie De Jong o Ivan Rakitic para que juegue como mediocampista defensivo tras las bajas de Busquets y Vidal, lo que hara complicado completar esa zona en específico para los catalanes.

Pique también será baja

Las malas noticias no dejaron de llegar y es que los culés también perderan a Gerard Pique, luego de que el central español se retirara del partido con una lesión en su tobillo, lo que complica bastante su participación tanto el partido del domingo ante el Real Madrid, como ante el Napoli en la vuelta de 8vos de final de Champions League.

Con esto, ya son cinco los jugadores lesionados por parte del Barcelona (Jordi Alba, Sergi Roberto, Luis Suarez, Osmane Dembélé y Gerard Pique), que no estarán para estos partidos importantes, pero Setién espera poder confiar en que tanto Jordi Alba, como Sergi Roberto puedan llegar para ese partido de Champions.

Ahora, los catalanes deberán concentrarse para este partido del fin de semana en donde se enfrentaran al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en donde se podría estar definiendo el título de La Liga Española y además de ver si ningún otro efectivo se perderá la vuelta de 8vos ante el Napoli.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto:  As.com