Prospect Of The Future batió a Hit Away Academy

Prospect
28 mayo 2019

Prospect Of The Future no tuvo ningún tipo de cortesía con Hit Away Academy, al superarlo con pizarra de 7 a 3 en un choque que se enmarcó en la cuarta semana de la temporada 2019 de la Liga Verano Venezolana de Prospectos de Oriente (LVVPO).

El encuentro se desarrolló el lunes en el estadio Toquita Mejías de la urbanización Gulf de Puerto La Cruz, donde la novena futurista puso su balance en 4-3 en la campaña. La escuadra hiteadora agudizó su crisis, porque colocó su balance de 1-5-1.

La gran figura del choque fue Brayan Pérez, beisbolista que conectó un trío de hits en tres turnos, anotó una carrera y empujó dos.

También sobresalió Eliomar Pérez, un lanzador que trabajó 5.0 innings, aceptó una rayita y recibió cuatro imparables. Totalizó cinco ponches.

El salvamento por el equipo Prospect se lo acreditó Leonardo Rincones, después de trabajar tres entradas en blanco. Acumula dos rescates.

Stars EC le ganó a Team A&T

Stars EC dominó 4 a 2 a Team A&T en el desafío más cerrado de la reciente fecha de la LVVPO.

Leomar Guerra se adjudicó el triunfo luego de trabajar 7.0 innings, no tolerar rayitas, aceptar cuatro indiscutibles, no otorgar bases por bolas y totalizar 11 ponches. Mejoró su marca a 2-0.

En el parque Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, casa de los Caribes de Anzoátegui en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), Jackson Melián dejó en el terreno 4 a 3 a Titanes 48K. El tope, de acuerdo con un boletín de prensa, se definió con un wild pitch.

Por Melián sobresalió el cátcher Jesús Campos, alguien que ligó perfecto en tres chances y llevó a dos compañeros hasta la goma.

En otro resultado, Caracas Iron Rockies empató 1-1 con Pro Élite Group tras cumplirse las entradas reglamentarias para un enfrentamiento de fase regular (10).

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de LVVPO