¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

PSG desmiente ofertas del Barça por Neymar

leonardo-define-sus-planes-para-el-curso-que-viene_151869

La novela del jugador del PSG Neymar continúa avanzando. Hasta el momento el club parisino ha desmentido las ofertas del Barcelona por el brasileño.

Leonardo, director deportivo del PSG, habló para Le Parisien sobre Neymar y estas fueron sus palabras: “No hay nada nuevo desde la última vez que hablamos. Nada de nada. El asunto no se ha movido y no hay ninguna oferta concreta por Neymar. Está con nosotros y es jugador del PSG”.

Estas declaraciones fueron emitidas con base en las informaciones emitidas por la prensa en los últimos días sobre el crack brasileño.

“No hay oferta concreta y es la misma situación de hace 10 días”, reiteró Leonardo.

El PSG venderá cara su salida

El amazónico dedicó en mayo un post a Xavi, excompañero e ídolo en el Campo Nou / Intagram Neymar Jr.

Los rumores de ver a “Ney” vestido con la camisa del Barcelona se han agrandado en los últimos días. Se dice mucho que el brasileño quiere volver a su antiguo club.

El problema de su vuelta radica en la sobrepoblación que tienen los culés en la delantera, ya Abidal manifestó que el Barcelona necesita solamente 6 delanteros y con la llegada de Griezmann ya se completaría esta cantidad.

Además el Barcelona ha gastado una gran suma de dinero en sus últimos fichajes, por lo que el regreso del brasileño obligaría al Barcelona a vender por lo menos un delantero.

La posibilidad de la venta de un delantero es muy grande, debido a la temporada irregular que tuvieron los jugadores Coutinho y Dembélé.

Coutinho no ha mostrado en el Barca lo que hizo en Liverpool / Cortesía

El brasileño y el francés han sido de los fichajes más caros de la historia del club y lamentablemente no han demostrado en el campo de juego el costo que tuvieron.

El que tendría más posibilidades de salir, seria Coutinho, debido a que con más minutos en el campo de juego que el francés, ha rendido mucho menos.

El deseo de Neymar de irse del PSG es obvio. Si llega al Barcelona, el club tendría que prescindir de un delantero y todo apunta a que será Coutinho.

Escrito por: Ulises Guevara / @Ulises_guevara4

Foto: Fichajes.com

Pablo Rondón

Deja un comentario