PSG tiene negociaciones avanzadas por Neymar

10 agosto 2019

El Paris St. Germain, no convocó al delantero brasileño Neymar para el primer partido de la temporada en la Ligue One, en donde el cuadro campeón de Francia se enfrentara el día domingo al Nimes, pero si indicaron que las negociaciones para su salida están “bastante avanzadas”.

El director deportivo del club, Leonardo de Araujo hablo sobre la situación del delantero: “Las conversaciones han avanzado. Ya veremos qué pasa en los próximos días, es necesario que se defina su futuro”, dijo en un encuentro muy informal con los periodistas y dejando sin pistas de las negociaciones.

Parece vivir sus últimos días en París / Vídeo Cortesía Lorenzo F7

Por su parte, el entrenador del cuadro parisino, Thomas Tuchel añadió en una conferencia de prensa previo al partido, que Neymar “está un poco lesionado” y que no jugará el primer partido, debido a que no ha completado una semana completa de entrenamientos con el club.

Junto al brasileño, también se quedaron fuera de la convocatoria, Ander Herrera (lesioando) y el francés Presnel Kimpembe, quien se encuentra en una etapa de rehabilitación para poder recuperarse unas molestias físicas que lo han venido aquejando en las últimas semanas en los entrenamientos del equipo.

Fuentes brasileñas citadas este sábado por el diario «Le Parisien» indicaron que las conversaciones con el Real Madrid al parecer avanzan más rápido que con el Barcelona, un detalle que Leonardo no desveló.

En caso de concretarse su salida, habría durado tan solo la mitad del tiempo en París de lo que estuvo en Barcelona cuando vistió la camiseta blaugrana.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto: Prensa PSG