¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Rafa Arace y un viaje para reencontrarse con su mejor versión (+ Video)

aragua

Desde la tribuna principal del estadio Olímpico un hombre no tan alto grita a todo pulmón: “¡Vamos Rafa! Llégale a ese balón”, como un papá que apoya a su hijo en las canteras de algún club. Franco no pierde esa costumbre con Rafael así sea un profesional, así son los Arace.

En este semestre la rutina cambió en la familia, ahora tienen que trasladarse desde la capital hacia Maracay para cumplir con la ilusión de ver jugar a “Rafita”. Esto no resulta ningún problema para unos padres orgullosos, y más ahora que su hijo recuperó tiempo de juego y volvió a ser protagonista.

Cortesía

Realmente lo que valora Rafael Arace es tener continuidad y con el Aragua FC se reencontró con un viejo conocido: Enrique “Kike” García, quien fue su entrenador en el Petafe FC. En esa primera etapa de su carrera explotó como una de las revelaciones de la Liga FUTVE, luego pasó al Caracas FC en 2017.

Vestido de rojo no logró afianzarse en un puesto de titular. Sin embargo, de Noel Sanvicente aprendió lo necesario para tener un segundo aire con apenas 23 años de edad. Está cedido actualmente en la institución aragüeña y ya suma cinco goles en 15 jornadas.

Selección y un brinco al exterior

Es el sueño de cualquier futbolista, y el extremo derecho no ocultó su deseo de ser partícipe de los próximos módulos que tendrá la Vinotinto con futbolistas del torneo local. Asimismo, en el mano a mano con Sports Venezuela, reconoció que trabaja para dar el salto al fútbol extranjero en un mediano plazo.

De momento se disfruta el momento, vive partido a partido con intensidad y sueña con conquistar algo importante con el Aragua FC, un club que se convirtió en revelación en el Torneo Apertura 2019.

Disfruta aquí de la entrevista completa con Sports Venezuela

Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: Prensa Aragua FC

Raúl Zambrano Cabello

Licenciado en Comunicación Social egresado de la UCSAR. Desde el 2015 en los medios deportivos y toda la vida casado con el deporte. Pasé por El Nacional Web, Ovación Deportes y Deportivo La Guaira. "Mis dos complementos perfectos son: escribir con pasión y vivir el deporte día tras día".