Rafael Dudamel: “Estuvimos muy lejos de la capacidad de nuestros futbolistas” | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Rafael Dudamel: “Estuvimos muy lejos de la capacidad de nuestros futbolistas”

Dudamel
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El entrenador de la selección de Venezuela, Rafael Dudamel, tuvo algunas palabras post-partidos, tras el empate sin goles en el Raymond James Stadium de la ciudad de Tampa, Florida, ante su similar de Colombia, dejando claro que no fue el partido que esperaba y que hay mucho por corregir.

Primeramente, Dudamel habló sobre el trabajo colectivo del equipo y que no fue lo que esperaba de su conjunto:

“Estuvimos muy lejos de lo que nuestros futbolistas son capaces de hacer y por eso sufrimos innecesariamente. No fue lo planificado y no nos podemos dar el lujo de desperdiciar 45 minutos”.

Seguidamente, destacó la fortuna que tuvieron en el primer tiempo y el cambio que tuvo el equipo en la segunda parte, sobre todo en la actitud de encarar el compromiso de otra forma:

“Nosotros contamos con la fortuna de terminar empatados la primera mitad y luego fue una cuestión de cambio de actitud en la segunda parte que nos ayudó a replantear todo”.

Dudamel destacó la labor de los neogranadinos

También, destacó la actuación del combinado colombiano en el encuentro:

“Colombia fue superior en el primer tiempo, porque nosotros hicimos todo para que controlaran el partido, parecía una práctica y nos vamos con una amargura de no haber competido en esa primera parte”.

Vuelta de Venezuela a Caracas

Y por último, habló sobre el amistoso que sostendrán en la ciudad capital de Caracas, ante su similar de Bolivia:

“Que Venezuela juegue en su capital va a ser muy bueno, en un estadio Olímpico en muy buen estado. Va a ser muy emotivo. En su momento hablaremos de ese tema”.

“Hay jugadores que terminan con una nota más alta que otros, pero ellos deben tener una autorreflexión, autocritica, debido a que esto es de oportunidades y hay que seguir consolidándose en la selección”, fueron las palabras finales en la rueda de prensa para Rafael Dudamel.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto:@SeleVinotinto

Daniel Parra

Deja un comentario