Rafael Dudamel pondrá a prueba su buen vino frente a Estados Unidos (+Foto) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Rafael Dudamel pondrá a prueba su buen vino frente a Estados Unidos (+Foto)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Primero fue un empate ante Ecuador en Miami y luego una dura derrota 3-1 contra México en Atlanta. Venezuela bajo el mando de Rafael Dudamel cerrará su gira norteamericana en Cincinnati contra EEUU para saber qué tan compenetrado está el esquema antes de viajar a Brasil.

Este domingo a la 2:00 pm será el pitazo inicial en el Nippert Stadium de Cincinnati, Ohio. Rafael Dudamel no contará con Adalberto Peñaranda, ya descartado por lesión, y tampoco con Rolf Feltscher que sigue con molestias.

Será importante ver la actitud del equipo para conocer si afectó caer de una forma tan inesperada ante los mexicanos. Un triunfo ante los estadounidenses subiría la moral y dejaría el grupo lleno de confianza de cara al debut por Copa América.

Posible alineación que pondrá Dudamel

Ya no es momento de probar, sino de ajustar y confiar en lo que hay sobre la mesa. Sin embargo, existe un cambio que pudiera tener Dudamel bajo la manga: Rosales como lateral derecho y Luis Mago por izquierda. Es cierto que él menifestó que Rosales era su LI, pero lo visto en los últimos amistosos pudiera hacerlo cambiar de opinión.

Dudamel
El Director Técnico Rafael Dudamel hará su última prueba antes del inicio de la Copa América (Foto: @SeleVinotinto)

La pareja Osorio – Villanueva se perfila como la titular, así que no extrañaría que  la repita ante los de las barras de las estrellas. En la zona medular, Seijas o Señor pudieran tener la oportunidad de iniciar.

Así como Jefferson Savarino por uno de los costados, y Fernando Aristeguieta que tendría posibilidades en ver una buena cantidad de minutos.

El último duelo entra la Vinotinto y los “gringos” fue el 3 de junio del 2017 y culminó con empate 1-1. Por los locales anotó Christian Pulisic y “Sema” Velázquez hizo lo propio por los nacionales.

Escrito Por: Raúl Zambrano Cabello / @RaulZambrano7

Foto: @SeleVinotinto

Daniel Parra

Scroll To Top