¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Rafael Dudamel: “Tenemos que sacar hoy más que nunca el carácter y el fútbol”

rafael dudamel

Rafael Dudamel atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa tras la derrota ante Colombia en el penúltimo partido del hexagonal. El estratega Vinotinto analizó la caída de sus pupilos y sigue firme en el objetivo de clasificar al Mundial de Polonia.

“El resultado se le atribuye al descontrol en el que entramos con el primer gol. La poca frescura física nos hace sentir que podemos ir hacia adelante con mayor lucidez y mejor toma de decisiones”, declaró Dudamel.

Asimismo, el oriundo de San Felipe mantiene la confianza para lograr el pase e ir a Polonia. De esta manera, mencionó que están por encima de Brasil e igualados con Colombia y que sabían que no sería un torneo fácil para lograr la meta.

Igualmente, El técnico criollo comentó que está seguro que los jugadores se repondrán y que “tiene todo en sus manos”. También, añadió que: “Seguiremos brindándole la total confianza a nuestros muchachos y reanimándolos. Tenemos que sacar hoy más que nunca el carácter y el fútbol”.

Por otro lado, señaló que: “En esta circunstancia crucial, los más frescos tendrán más prioridad”. Además, apuntó que no está correcto en sacar y poner un once nuevo en cada encuentro, y para el último partido analizarán los detalle con las demostraciones del día a día.

Escrito por: Sebastián Franco / @sebasfrancov.

Foto: SeleVinotinto.

Emil Fadlallah