Ramón Borrego será el nuevo mánager de Caribes de Anzoátegui | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Ramón Borrego será el nuevo mánager de Caribes de Anzoátegui

Borrego

Tras la renuncia  de Omar López como mánager de Caribes de Anzoátegui, tras cinco temporadas al mando, el conjunto aborigen decidió darle la oportunidad nuevamente a un técnico que se ha formado dentro de la institución, como es el caso de Ramón Borrego.

La información fue anunciada este martes por el gerente general de la novena piel naranja, Samuel Moscatel a través de una nota de prensa.

“Consideramos que Ramón Borrego está plenamente capacitado para llevar las riendas del club, apostamos por la continuidad y el conocimiento que tiene del equipo y de la liga”, explicó Samuel Moscatel, en la misiva enviada a los medios de comunicación

Será la quinta temporada de Borrego  con Caribes

Esta será la quinta temporada en que Borrego vista la camiseta del equipo anzoatiguenses. En las cuatro campañas anteriores fungió como coach de tercera base.

Además,  también ha sido técnico de los equipo Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes, en el circuito venezolano.

Borrego será el vigésimo octavo mánager que pasa por Caribes de Anzoátegui, desde su fundación  y  el décimo tercer criollo en llevar las riendas  de la tribu anzoatiguense.

La junta directiva viajará en el mes de marzo a los campos de entrenamientos, para  reunirse con el estratega y así trazar el plan de acción para la venidera temporada.

Escrito por: Daniel Parra Lander/ @Dansport84

Foto: Prensa Caribes de Anzoátegui

 

Daniel Parra