Wilson Ramos entrena como búfalo en vacaciones (+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Wilson Ramos entrena como búfalo en vacaciones (+Video)

Ramos
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Para el receptor venezolano Wilson Ramos, apodado “El Búfalo”, no existe la llamada “temmporada muerta”. Por ese motivo, el carabobeño aprovecha el descanso invernal para ponerse a tono físicamente con un fuerte régimen de entrenamiento.

Ramos, careta de 32 años perteneciente a Mets de Nueva York, realiza trabajos especiales con pesas, con el objetivo de fortalecer sus piernas para soportar los embates de un extenso torneo de Grandes Ligas, cuyo calendario de ronda regular está compuesto por 162 duelos.

La preparación del criollo está a cargo del reconocido instructor Pete Bommarito. Éste se dedica a diseñar planes personalizados para atletas de alto rendimiento.

Bommarito, creador del sistema BPS, atiende a boxeadores, peloteros y nadadores. A ellos les recomienda, además, dietas especiales, para que logren un mayor desarrollo muscular.

Ramos está enfocado en la cita 2020

“Nos vemos en 2020”, escribió el sábado “El Búfalo” Ramos al publicar un video en su cuenta de Instagram (@wilsonramosc40), en el que se observa cómo realiza sentadillas, levanta peso y usa una protección especial en la zona lumbar.

El video se hizo viral en la red social y alcanzó las 8.203 reproducciones. De hecho, el material audiovisual fue apreciado por el departamento de prensa de la escuadra metropolitana que lo subió a su Twitter (@LosMets), para que apreciaran la rutina del nativo en el gimnasio.

“#SábadoSocial con @WRamosC3 (Wilson Ramos), que quiere llegar en óptimas condiciones al 2020. ¡Tremendo poder de “El Búfalo”! ”, comentó Mets en la gran “T”.

Temporada redonda para “El Búfalo”

En 2019, Ramos tuvo un buen desempeño ofensivo. Promedió .288 con 19 dobles, 14 jonrones, 73 impulsadas y 52 anotadas en 141 juegos con la tropa neoyorquina.

El valenciano, que posee 10 torneos de experiencia en la Major League Baseball (MLB), implantó una marca para beisbolistas patrios, al hilar 26 duelos con, al menos, un indiscutible disparado. Mantuvo viva su seguidilla desde el 3 de agosto hasta el 3 de septiembre.

Se quedó a cuatro topes de igualar la racha más larga con incogibles tronados para un efectivo citadino (30), establecida por el jardinero dominicano Moisés Alou en 2007.

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto y video: Cortesía de Mets de Nueva York | @LosMets

Cesar Sequera

Deja un comentario





Scroll To Top