Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Wilson Ramos y Luis Guillorme metieron a los Mets en el Comodín (+Video)

Ramos
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

En cada oportunidad que los Nacionales tomaron ventaja, encontraron un venezolano enfrente con una respuesta inmediata. Con cuadrangulares de Wilson Ramos y Luis Guillorme, Nueva York derrotó 4 a 3 Washington y e igualó uno de los puestos del Comodín en la Liga Nacional.

El primer escollo criollo de los capitalinos fue Ramos, quien encontró la mejor forma para celebrar su cumpleaños 31. Con los Nacionales arriba por una carrera en el cuarto episodio, depositó la pelota en las gradas del jardín izquierdo e igualó las acciones. Fue el estacazo número 13 del receptor en la temporada.

Wilson Ramos sigue caliente en el plato

El cañonazo fue la continuación del buen momento ofensivo del careta aragüeño. Tiene promedio de .357 con trío de vuelacercas y 11 impulsadas en los últimos siete compromisos de los metropolitanos.

Ante los Nacionales, el batazo de vuelta entera fue el único imparable en los cuatro turnos que consumió. Dejó su average en 2019 en .267 y llegó a 59 compañeros fletadas en la campaña. La nota negativa fue que permitió dos bases robadas a los rivales.

El compromiso continuó con Noah Syndergaard y Patrick Corbin enfrascados en un duelo de serpentineros. Así se mantuvo por siete episodios. Pero los Nacionales recuperaron la ventaja en el octavo con jonrón de Juan Soto, que parecía terminar la racha positiva de los Mets.

Guillorme se estrenó como jonronero

En la búsqueda de un milagro, Mickey Callaway, estratega del conjunto de Queens, mandó al plato a Luis Guillorme como emergente. Sin cuadrangulares y con promedio de .182 en la campaña, no parecía como la mejor opcion para buscar un batazo de largo alcance.

Sin embargo, y emulando a Wilson Ramos, el joven criollo se tropezó con una recta. Sacudió el primer bambinazo de por vida en las Grandes Ligas. Con Apenas la primera carrera que remolcó en la zafra, igualó el compromiso y encaminó una nueva victoria de los Mets

Por los Nacionales, Gerardo Parra se ponchó como emergente.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

Foto: Mets de Nueva York

Cesar Sequera