Wilson Ramos llegó a 40 empujadas con el octavo jonrón de 2019 | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Wilson Ramos llegó a 40 empujadas con el octavo jonrón de 2019

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Los Mets de Nueva York golpearon sin contemplación a los Cachorros de Chicago y los derrotaron 10 a 2 en un encuentro en el que conectaron tres cuadrangulares, uno de ellos producto de Wilson Ramos. El receptor resaltó en el festival de batazos en el Wrigley Field y aumentó sus estadísticas individuales.

Ramos sacudió el octavo vuelacerca de la presente temporada. Se la desapareció a José Quintana en el quinto episodio, un estacazo que salió a 97 millas por hora y recorrió 398 pies de distancia. Remolcó dos compañeros, con los que llegó a 40 empujadas.

Pero el receptor continuó una buena producción ofensiva con el boleto que negoció. En las tres visitas a la caja de bateo oficiales, Ramos pisó el plato en dos oportunidades y dejó el promedio de bateo en .272. Su OPS quedó en .763.

Por los Cachorros, Willson Contreras soltó un hit en cuatro chances ofensivos. Por su parte, Carlos González consumió un chance como emergente, aparición que negoció un pasaporte.

Ramos no estuvo solo

El dato histórico de la jornada salió del lado de los Mets. Como Ramos, Pete Alonso voló la barda, el bambinazo 26 de 2019. El poderoso inicialista estableció un récord para novatos antes del Juego de las Estrellas, pasando los 25 de Cody Bellinger en 2017. Además, igualó marca para primeros en la franquicia con Daryl Strawberry.

Arteaga pegó el primer incogible de su carrera

Los Mellizos de Minnesota remontaron y vencieron en entradas extras a los Reales de Kansas City 5 a 3. En ese maratónico juego de 10 episodios, Humberto Arteaga ligó el primer indiscutible en las Grandes Ligas.

Arteaga golpeó sólidamente una recta que José Berrios dejó en el centro del plato y la depositó en el jardín derecho. También negoció una base por bolas en los tres turnos al bate. El torpedero fue sustituido en el octavo episodio.

Por los Mellizos, Luis Arráez sonó un sencillo en tres apariciones y Willians Astudillo terminó en blanco en cinco turnos.

Escrito por: César Sequera Ramos |@CesarSequera11

Foto: Mets de Nueva York

Cesar Sequera

Scroll To Top