Wilson Ramos cruzó el plato y los Mets festejaron | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Wilson Ramos cruzó el plato y los Mets festejaron

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El receptor Wilson Ramos anotó el martes una de las carreras en las cuales se apoyaron los Mets de Nueva York para batir 9 a 2 a los Indios de Cleveland en un encuentro interligas, realizado en el Citi Field.

Ramos, uno de los dos venezolanos que defendió la franela metropolitana en el compromiso de las Grandes Ligas, tocó la goma por cuadragésima tercera vez en la temporada 2019.

El cátcher, conocido en Las Mayores por su sobrenombre de “El Búfalo”, finalizó de 4-1 y promedia .279.

Avilán intratable con ayuda de Ramos

El lanzador Luis Avilán actuó para los neoyorquinos y lució intraficable. Enfrentó a tres bateadores y los retiró en sucesión para completar un episodio perfecto. Colocó todos los cinco envíos que empleó en zona de strike y al no tener decisión, mantuvo su invicto en la contienda.

Avilán, uno de los relevistas intermedios más importantes de los citadinos, posee un récord de 3-0 en 28 apariciones, en las cuales mantiene una efectividad de 4.30. Durante su reciente presentación no regaló bases por bolas ni recetó ponchetes.

El serpentinero Steven Matz se adjudicó el triunfo y mejoró su balance a 8-7. Shane Bieber cargó con la debacle y colocó su marca en 12-6.

Cañoneros apagados

En el Globe Life Park, los cañoneros criollos no pudieron conectar indiscutibles y los Vigilantes de Texas doblegaron 3 a 2 a los Angelinos de Los Ángeles en un careo de la Liga Americana que se definió en 11 actos.

Por Texas, el shortstop Elvis Andrus se fue de 4-0 y logró embasarse una vez por la vía del pasaporte. Presenta una media al ataque de .279.

El paleador designado Rougned Odor falló en sus cinco oportunidades y golpea .203.

Por Los Ángeles, el segunda base Luis Rengifo terminó de 4-0 y posee un porcentaje ofensivo de .242. El torpedero Wilfredo Tovar concluyó de 3-0 y suena .203.

Emmanuel Clase (1-2) se llevó el laurel y Ty Buttrey (6-6) registró el descalabro.

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Mets de Nueva York | @Mets

Cesar Sequera