Wilson Ramos produjo una carrera para los Mets | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Wilson Ramos produjo una carrera para los Mets

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Wilson Ramos impulsó una carrera y ayudó el jueves a los Mets de Nueva York a superar 4 a 0 a los Medias Blancas de Chicago en un juego interligas.

El cotejo vespertino se realizó en el Guaranteed Rate Field, donde “El Búfalo” Ramos conectó un par de sencillos en tres turnos y mejoró su promedio a .259 en la temporada 2019, la primera de un contrato de dos que firmó con la novena neoyorquina.

Ramos logró su remolque, el cuadragésimo séptimo de la campaña 2019, en el comienzo del sexto inning con un par de outs. Conectó un sencillo que llevó al plato al primera base Pete Alonso, quien estaba en la antesala.

Los números de Ramos

“El Búfalo” colecciona ocho dobles, 10 jonrones y 37 anotadas en la presente campaña. Mantiene una media de almohadillas alcanzadas (slugging) de .382 y una de embasado de .334, luego de un desafío en el que negoció un boleto.

Por Chicago, el intermedista Yólmer Sánchez terminó de 2-0 con un boleto recibido y promedia .249 en el torneo.

El lanzador Zack Wheeler (8-6) salió airoso y el pítcher Dylan Cease (1-4) sufrió el traspié.

Quijada cortante

En el Marlins Park, el relevista José Quijada lució como una guillotina y sobresalió en el éxito 5 a 4 de los Marlins de Miami sobre los Mellizos de Minnesota en otro choque interligas.

Quijada trabajó una entrada de manera perfecta y retiró a dos de los tres bateadores que enfrentó por la vía del ponche. Presenta una marca de 2-3 con un salvado y una efectividad de 2.95.

Por los peces, el parador en corto Miguel Rojas sonó de 2-1 y conserva una media al ataque de .290.

Martín Prado, quien entró como toletero emergente y terminó como antesalista, concluyó de 3-1 con una marcada (la décima octava del curso) y sacude .240.

Más venezolanos

Por los gemelos, el camarero Luis Arráez se marchó de 6-1 con una registrada. Suma 25 pisadas de goma en una cita en la que golpea .349.

El primera base Ehire Adrianza culminó de 4-0 con una anotada, la número 29 de un certamen en el que truena .275. El cañonero emergente Marwin González acabó de 1-0 y batea .251.

Jeff Brigham (1-0) se quedó con la victoria y Cody Stashak (0-1) con la derrota.

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Mets de Nueva York | @Mets

Cesar Sequera

Scroll To Top