Syndergaard y deGrom no quieren trabajar con Wilson Ramos | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Syndergaard y deGrom no quieren trabajar con Wilson Ramos

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Wilson Ramos atraviesa un momento difícil. El miércoles el diario New York Post informó que Noah Syndergaard y Jacob deGrom, dos estelares lanzadores de Mets de Nueva York, no desean que “El Búfalo” sea su receptor por el resto de la temporada 2019.

Según el medio de comunicación, Syndergaard, quien acaba de salir de la lista de lesionados, le exigió al mánager MickeyCallaway que el puertorriqueño Tomás Nido sea su cátcher para la apertura que efectuará el próximo domingo y no Ramos. Un par de meses antes, deGrom, ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional en 2018, realizó la misma petición.

A Ramos, quien ha cumplido las expectativas de los citadinos a nivel ofensivo ya que promedia .270 con nueve jonrones y 41 empujadas, le tomó por sorpresa la decisión de Syndergaard; pero la respeta porque desea lo mejor para la novena de la Gran Manzana.

“Algunas veces pasan estas cosas y hay que asumirlo”, explicó Ramos. “He visto que eso le ha ocurrido en varias ocasiones a otros compañeros a lo largo de mi carrera. Ahora me tocó y hay que seguir adelante”.

Syndergaard ha lucido mal con Ramos detrás del plato

Syndegaard tiene razones para no querer laborar con “El Búfalo”, al menos por el momento. Con Ramos como custodio del plato, conserva una efectividad de 4.69 en 11 encuentros, en los cuales los oponentes le promedian .249.

Con Nido como defensor de la posición dos, “Thor”, como apodan a Syndergaard, exhibe un porcentaje de carreras limpias (PCL) de 2.29 en tres choques, en los que los adversarios le suenan .194.

La situación se repite con deGrom. El escopetero que luce una media de anotaciones merecidas (5.33) en las cinco ocasiones en la que ha formado batería con Ramos. Su rendimiento mejora con Nido, pues con el boricua presenta una efectividad de 0.43 en tres salidas, de acuerdo con Baseball Reference.

“El Búfalo” no tirará la toalla

Ramos, un careta de 31 años que cumple la primera de dos campañas de contrato con Mets, aseguró que no se dará por vencido con respecto a la situación. Trabajará en pro de recuperar la confianza de los dos serpentineros.

“Esta situación no me parece cómoda y deseo que acabe. Yo trataré de hacer mi mejor esfuerzo para recuperar la confianza de Syndergaard y deGrom, porque siempre procuro que mis lanzadores tengan el mejor rendimiento posible. No pararé hasta conseguirlo”.

Ramos, sin problemas con Nido

Acotó que apoyará a Nido, de 25 años, mientras reciba los envíos de los ases.

“Yo siempre trabajaré al 100% detrás del home y si los pítchers se sienten bien, yo también lo estaré. Cuando ellos lo hacen mal, yo lo asumo como mi falla porque es mi responsabilidad. Como pretendo lo mejor para mi equipo, estoy dispuesto a ayudar a Nido y lo aconsejaré para que tenga un buen desempeño”.

Titularidad amarrada

Pese a la petición de Syndergaard y deGrom, Callaway afirmó que Ramos será su máscara titular en el resto de la contienda.

“No puedo contradecir la petición de mis monticulistas, porque ellos se sienten más cómodos con Nido a la hora de pitchar. Sin embargo, salvo esas dos excepciones, pienso que Ramos lo ha hecho bien y será mi receptor titular en la mayoría de los juegos hasta el final de este año”, declaró Callaway a 12 UP.

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Mets Report

Cesar Sequera

Scroll To Top