Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Wison Ramos y su esposa se encuentran en la dulce espera una vez más (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Parece que las bendiciones no acaban para Wilson Ramos. Tras recuperarse por completo de las lesiones que mermaron su acción en el último par de temporadas, se ha convertido en el cátcher titular de los Mets de Nueva York en las Grandes Ligas y exhibe números sólidos.

Ramos batea .275 con cinco dobles, siete jonrones, 30 carreras anotadas y 35 impulsadas para erigirse como uno de los pilares ofensivos de los metropolitanos que actúan como locales en Citi Field.

Pero el jueves, en ese mismo escenario, el careta de 31 años recibió una emotiva noticia de una forma poco convencional, cuando su esposa Yely Escalona le informó que serían padres por tercera ocasión, justo cuando el “Búfalo” se disponía a consumir un turno en un duelo contra los Cardenales de San Luis.

Escalona, acompañada de la pequeña Antonella –la mayor de los descendientes de Ramos-, le mostró una pancarta a Ramos en la que decía “Estamos embarazados, Wilson este es tu tercer hijo. Te amamos”.

El video del Ramos se convirtió en viral

Escalona publicó un video en la red social Instagram en la que se muestra el momento en el que le dieron la buena noticia y en el que el jugador no pareció inmutarse, aunque el comentarista Jake Brown, de la radio WFAN 660 de Nueva York, aseguró que el pelotero se lo tomó con calma para no perder la concentración en el juego, pero, en realidad, estaba totalmente emocionado. El material audiovisual se convirtió en viral.

Para Ramos, quien también ha jugado para los Mellizos de Minnesota, Nacionales de Washington, Rayas de Tampa Bay y Filis de Filadelfia, la noticia se produjo cuando afronta su décima campaña se alista para festejar el octavo año de su liberación tras haber sido objeto de un secuestro en 2011 cuando visitaba su natal Valencia y del que, afortunadamente, resultó ileso tras un operativo policial.

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Mets de Nueva York

Cesar Sequera

Scroll To Top