Real Frontera cayó por la mínima ante Titanes FC | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Real Frontera cayó por la mínima ante Titanes FC

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Real Frontera SC perdió su racha positiva de una victoria y un empate en las últimas jornadas, al caer el pasado sábado 1-0 ante Titanes Fútbol Club en el Pedro Rafael Chávez; en un encuentro atípico para los dirigidos por Darío Martínez que correspondió a la jornada 11 del Apertura 2018.

Desde el inicio del compromiso al azulgrana le costó conseguir la brújula que encaminara la victoria en casa, teniendo el control del esférico en pocos pasajes del partido. Sin embargo, nuevamente Hermis Polanco puso el máximo de sus condiciones para evitar un marcador adverso. Al 18’ Alí Dávila dio el primer aviso, con un remate a borde de área que el cancerbero envió por la última línea.

Con un planteamiento totalmente defensivo de parte de la escuadra zuliana, los fronterizos basculaban en el medio sector intentando penetrar con peligrosidad de cara al arco rival, pero dio muy poco resultado. En la fracción 24’ Frank Fuentes envió un centro al área que el golero no logró embolsar y tras un par de rebotes en el área, Julio Antequera realizó una media chilena y la encajó a media altura para el 1-0.

El primer remate a puerta local llegó al 37’ cuando Wildiyonh Vivas probó de media distancia y el balón se perdió a un costado del bajante izquierdo. Con muy pocas ideas en el medio creativo, ambas oncenas terminaron yéndose al descanso con el marcador arriba en mínima diferencia favorable a los marabinos.

En el complemento el DT Real dio indicaciones de adelantar las líneas, para llegar con mayor prontitud a la meta rival y empezar a controlar la caprichosa. Refrescando además la zona medular al ingresar a Kenneth Hermosilla y Yeiber Murillo. Al 65’ Dayvid Chacón recibió un pase en el área rival, la regresó a Hermosilla que disparó por encima del travesaño.

Posteriormente Murillo fue víctima de un choque con un defensor visitante y terminó siendo sustituido por Mario Mosquera. Con el porcentaje de balón en mayoría azulgrana, se intentó con juego por las bandas que estuvo apoyado en las internadas de Jerry Flores, Bairon Altuve y Chacón pero los centros no pudieron llegar a su destino.

Sobre el final (88’) Ferney Ascanio recibió un centro en el segundo palo que cabeceó con fuerza a pocos centímetros del vertical derecho, siendo esta el ahogo de las posibilidades ofensivas en el coso san antoniense.

FICHA TÉCNICA

Real Frontera SC (0): Hermis Polanco, Bairon Altuve, Steven Guardia, Yanier Ramírez, Dayvid Chacón, William Bautista, Óscar Noriega, Jerry Flores, Wildiyonh Vivas (Kenneth Hermosilla 58’), Ferney Ascanio, Kleudes García (Yeiber Murillo 58’) (Mario Mosquera 75’). DT: Darío Martínez

Suplentes sin jugar: Julio Cañate, Julio Ruíz, José Rangel, Anderson Parra.

Titanes FC (1): Víctor Rivero, Álvaro Aliaga, Omar Mancilla, Brayan Quiñones, Jackson Romero, Alí Dávila, Junior Adrianza, Frank Fuentes, Víctor Ferrer (Leonardo Adrianza 46’), César Rito (Carli), Julio Antequera (José Bastardo 45+2’). DT: José Cortina

Suplentes sin jugar: Boris Boscán, Ronaldo Ruíz, Rainiel Duque, Samuel Parra.

Goles: Julio Antequera 24’ (TIT).

Amonestados: Jerry Flores 85’ (RF); Álvaro Aliaga 44’, Jackson Romero 54’ (TIT).

Árbitro: Hildemaro Lira (Mérida).

Estadio: Pedro Chávez, San Antonio.

Foto y redacción: prensa Real Frontera.

Redacción Sportsvenezuela.com