Real Frontera recibe a la ULA en búsqueda de los tres puntos

20 marzo 2018

En la reprogramación de la primera jornada del torneo Apertura 2018, Real Frontera SC recibirá  este miércoles 21 la visita de la ULA FC, en un duelo que se efectuará sobre el césped del estadio Pedro Rafael Chávez de San Antonio a partir de las 3:00 de la tarde.

Con la idea de sumar puntaje perfecto para seguir escalando eslabones en la tabla de posiciones, los dirigidos por Darío Martínez trabajaron en el corto tiempo pensando en contra restar las virtudes del conjunto andino, para así neutralizarlos y repetir la dosis victoriosa del pasado sábado ante el Atlético El Vigía.

El experimentado mediocampista Wildiyonh Vivas –escogido como el mejor jugador en el triunfo sabatino- analizó el duelo de mitad de semana “Nos toca otro de los equipos fuertes que hay en el grupo, se armaron muy bien para este campeonato, tienen jugadores de experiencia y tenemos que ser inteligentes para contrarrestarlo”.

Tras conocer la senda triunfadora en su recinto, Vivas resaltó que “En nuestra casa debemos hacernos fuertes, sacarle ventaja a que conocemos el campo e intentar marcar temprano. Estamos convencidos de que si logramos sumar tres puntos vamos a llegar a los primeros puestos”.

Para cerrar, haciendo referencia al trabajo realizado en los últimos días, el dorsal ‘10’ fronterizo añadió “Estos días hemos tratado de mejorar los errores que tuvimos en los primeros partidos, recuperar la forma física y trabajar algunos temas tácticos. Estoy seguro que este grupo está para grandes cosas”.

Texto y foto: Prensa Real Frontera