Real Frontera recibe a Titanes en busca de los tres puntos | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Real Frontera recibe a Titanes en busca de los tres puntos

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

A punto de iniciar una nueva semana larga de partidos en el torneo Apertura 2018, incluida una fuerte gira por Falcón y Maracaibo, Real Frontera SC recibirá en el estadio Pedro Rafael Chávez a Titanes FC, en el duelo de vuelta de esta serie que por el momento lidera con la victoria 2-0 conseguida en el Pachencho Romero.

El partido que se disputará este sábado a las 3:00pm en San Antonio, tiene un llamado a la victoria para los azulgranas. Así mismo lo considera Ferney Ascanio, el goleador del equipo que ya le anotó a la escuadra zuliana, sabe que “Necesitamos ganar como sea. Venimos de resultados positivos en las últimas dos fechas y tenemos que dar el máximo por dejar los tres puntos en casa ante Titanes”.

Por otro lado, Ascanio dio un análisis un poco más profundo acerca del rival que chocarán el día sábado: “Éste no será un partido fácil, ellos tienen necesidad de sumar y no van a regalar nada. En su equipo hay jugadores de experiencia, interesantes y nosotros tenemos que buscar las armas para contrarrestarlos. Repetir la dosis será lo indicado el fin de semana”.

Para el delantero apureño, la clave de la victoria estará en: “hacer presión alta. Cuando nosotros logramos ahogar al equipo rival, cortamos sus circuitos y empezamos a generar fútbol a nuestro favor. Luego concentrarnos en proponer y buscar los goles que se escasearon en el duelo anterior, pero que sé que van a llegar el sábado”.

Foto y redacción: prensa Real Frontera.

Redacción Sportsvenezuela.com