Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Real Frontera recibe a Ureña SC en una electrizante octava jornada

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Con un ambiente festivo la ciudad de San Antonio tiene todo preparado para recibir el derby fronterizo del fútbol profesional venezolano, este sábado 07 a las 3:00 de la tarde, cuando el Real Frontera SC mida fuerzas ante el Ureña SC en el estadio Pedro Rafael Chávez por la octava jornada del Apertura 2018.

En igual de condiciones (7 puntos) llegan este par de escuadras que protagonizarán una batalla campal en el rectángulo de juego, por tres puntos que les impulsen a escalar posiciones dentro de la tabla general. La historia desfavorece a los azulgranas, que aún no consiguen sumar un triunfo –en el campeonato de segunda división- como locales ante su próximo contrincante.

Sin embargo, este detalle significa un “Plus especial para el partido” según el profesor Darío Martínez. Que prosiguió diciendo que “La fanaticada está deseosa de obtener un triunfo por lo que ha sido el cruce entre ambas oncenas en el pasado. Hay muchísima expectativa, creo que es la primera vez que Real Frontera llega en igualdad de condiciones y eso habla de que tenemos un buen plantel”.

Además, los azucareros acumulan 6 puntos en carretera que los convierte en el mejor visitante del grupo occidental y los de Martínez, tienen en su haber 7 unidades en casa, ganando el título a mejor local momentáneamente. A lo que el experimentado timonel añadió “Eso es lo importante de todo, Ureña tiene una defensa bien consolidada del torneo pasado y nosotros este año nos ha ido bien en el Pedro Chávez. Lo que queremos ver es quien es el papa upa de la zona norte del estado Táchira”.

En un mes tan cargado para la oncena Real, Darío manifestó sus deseos para los próximos seis encuentros “Tenemos tres partidos en condición de visitante, tres de local donde tenemos que marcar diferencia en casa obteniendo un 100% de los resultados y aprender a ganar en carretera que es lo que yo le estoy pidiendo en este momento a mis jugadores”.

Foto y redacción: prensa Real Frontera.

Redacción Sportsvenezuela.com