Real Frontera regresó a las canchas con mucha motivación | Sports Venezuela
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Real Frontera regresó a las canchas con mucha motivación

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Tras un día de descanso para soltar las cargas acumuladas en las arduas semanas de choques por el torneo Apertura 2018, Real Frontera SC retomó el pasado martes por la tarde, sus entrenamientos cotidianos en el estadio Pedro Rafael Chávez de San Antonio.

Iniciando una semana de trabajo que emprenderá nuevos retos continuos para los azulgranas, que el próximo sábado recibirán la visita de Titanes FC. El experimentado volante Wildiyonh Vivas, habló sobre el estado actual de su escuadra, tras cumplir la primera sesión bajo las órdenes del profesor Sergio López: “El grupo está enfocado en el objetivo, ya pasamos el sabor amargo del fin de semana. Rescatamos lo positivo que fue seguir sumando y pensamos desde ahora en nuestro próximo rival”.

Los fronterizos tuvieron muchas oportunidades para sacar un resultado positivo en el cotejo dominical, siendo producto de una buena actuación colectiva, donde se realzó la creatividad de Vivas en ese sector. “Siempre pasa que los equipos que tienen muchas chances, pierden la mayoría. Pero estamos convencidos de que nada termina allí, la tabla está cerrada y también es una alegría haber cultivado otro cero en nuestro arco” declaró.

El campeonato que por ahora se disputa con altas y bajas para todos los equipos, depara ocho finales para los de Darío Martínez, de los cuales podrá afrontar cuatro en casa y pelear el mismo número fuera de su perímetro. Sobre ello, el otrora jugador del Trujillanos FC cerró diciendo que: “Tenemos una meta como grupo que es sacar todos los puntos que nos quedan por disputar de locales y rasguñar el mayor número que podamos de visitante. De ahí que se irá consolidando el camino hacia los puestos que nos incluyan en el cuadrangular final”.

Foto y redacción: prensa Real Frontera.

Redacción Sportsvenezuela.com