¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Real Madrid buscará acabar con la hegemonía del Barcelona en la Copa del Rey

IMG_8917

Un clásico lleno de emociones y donde se juega un pase para la final de esta edición del campeonato español, el Real Madrid y el Barcelona preparan todo su arsenal para la vuelta de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu este miércoles a las 4:00 de la tarde, hora de Venezuela.

La Casa Blanca buscará acabar con la hegemonía culé en la Copa, mientras que el cuadro azulgrana demostrará que siempre pelea por todos los títulos de la temporada.Ambos clubes se juegan la clasificación, en una eliminatoria abierta tras el 1-1 del partido de ida en el Camp Nou.

Con un Messi intratable y Ter Stegen en su mejor rendimiento, el Barça enfrentará al conjunto dirigido por Santiago Solari que viene de subida en su nivel futbolístico y que contará con un Benzema que recuperó su nivel de juego, Vinicius Jr. a su corta edad como figura y Luka Modric que empieza a hacer el de temporadas pasadas.

De esta manera, los pupilos de Valverde y el combinado madrileño darán vida a una final anticipada en el Santiago Bernabéu.

En un duelo que dará entrada al próximo clásico el 2 de marzo en el mismo escenario pero esta es por la liga española donde el Barcelona tiene como ventaja de 9 puntos sobre el Real Madrid.

Vea el resúmen de la final de la Copa del Rey 2014, la última que ganó el equipo blanco, ante el Barcelona:

 

Sebastián Franco | @sebasfrancov

Foto: FC Barcelona

Alejandro Villegas