¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Real Madrid confirmó el fichaje de Eden Hazard

Eden Hazard ya es jugador del Real Madrid

Luego de meses de rumores y semanas de negociaciones, por fin el Real Madrid hizo oficial a Eden Hazard como su nuevo fichaje estrella, por la suma de 100 millones de euros, más 15 millones de euros en variables proveniente del Chelsea.

Así, el belga se convierte en el jugador más caro en la historia del club, por encima de Cristiano Ronaldo (94M) y Gareth Bale (91M).

Hazard se convierte en el nuevo fichaje estrella de Zinedine Zidane y del cuadro merengue, y tendrá contrato hasta 2024.

Luego de 7 años en la Premier League, dará un cambio en su vida a La Liga española con el cuadro blanco que están en modo de “reestructuración”, y como la pieza central del nuevo proyecto Zidane.

Hazard levantó dos Premier League, una Europa League, una FA Cup y una Copa de la Liga inglesa en Stamford Bridge, adonde llegó procedente del Lille, su primer hogar futbolístico y con el que logró una Ligue 1 y una
Copa de Francia en 2011, un doblete histórico que le colocó en el radar de los grandes deEuropa y le valió el salto al club londinense una temporada más tarde.

Soccer Uniforms, Goalie Gear at CodeFourAthletics.com

Ahora, con Zidane a la cabeza del proyecto del Madrid, Hazard era la debilidad del entrenador francés y ya lo tendrá a su disposición para las próximas temporadas, para poner al cuadro blanco en lo más alto nuevamente de España y de Europa.

A la llegada de Hazard se le suma el fichaje del delantero Luka Jovic, procedente del Eintracht Frankfurt.

Además, se ha rumorado también la posible llegada del danés Cristian Eriksen, quien ya asomó que fichar por el equipo blanco sería un avance en su carrera.

¿ Quién mas llegará a reforzar al alicaído Real Madrid este verano?

Por Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Alejandro Villegas