¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Real Madrid salió con un triunfo importante de Holanda (+Videos)

real madrid

El Real Madrid volvió a su andar en la Champions League con una victoria en el partido de ida de los octavos de final ante el Ajax en condición de visitante y encaminando la eliminatoria a una posible clasificación en su estadio.

Los holandeses fueron los claros dominadores del compromiso, teniendo las oportunidades más claras del partido, pero no pudieron concretar las jugadas para desequilibrar al cuadro merengue que con ayuda del VAR el cual anuló un gol de Tagliafico mantuvo el empate en el primer tiempo.

Con la segunda parte en marcha, continuó el dominio del Ajax, pero esta vez el Madrid pudo aprovechar las pocas ocasiones que tuvo y la primera fue al minuto 60´ con una corrida de Vinícius por toda la banda izquierda para asistir a Benzema que puso el 0-1 a favor de los merengues, pero el Ajax respondió rápido a los 75´ por intermedio de Ziyech que con un zurdazo colocó el empate en el marcador.

La contra del Madrid dio sus frutos

Si algo ha caracterizado al Real Madrid han sido sus contragolpes mortales para romper las defensas rivales y eso lo aprovechó el cuadro de Solari a los 87´, tras una corrida de Carvajal por el costado derecho que metió un centro para Asensio que solo tuvo que empujarla para el 2-1 definitivo en el marcador.

Con este resultado, el Madrid sacó una buena ventaja para el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Champions League, la cual está buscando conquistar por cuarta ocasión consecutiva.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc.

Foto: Cortesìa.

Emil Fadlallah