¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Real Madrid salió victorioso de su visita al Levante con ayuda del VAR (+Video)

real Madrid

Un partido lleno de polémicas y el uso del VAR, sirvieron para que el Real Madrid derrotara al Levante por un marcador final de 1-2 y manteniendo la caza al FC Barcelona por el liderato de la liga española.

El conjunto merengue se vio con muy poca efectividad y muchas carencias en su estilo de juego ante un Levante que salió a presionar desde el primer minuto de juego la salida de Modric y Kroos en el Madrid, mientras que el cuadro local vio como sus acciones pegaban en los postes o eran detenidas por Thibaut Courtois.

Cuando rondaba el minuto 43, hubo una jugada que tuvo que ser revisada por el VAR que a la postre fue pitada como penal a favor del Madrid tras una mano en el área del defensa del Levante y que transformó en gol Karim Benzema para el 0-1 a favor del Real Madrid.

Con la segunda parte en marcha, el Levante adelantó las líneas y acorralaba al Madrid que solo con corridas de Vinícius provocaba peligro al arco rival, y esa presión tuvo sus frutos a los 60´ cuando Roger Martí con un tiro de derecha quebró la resistencia de Courtois para el 1-1 parcial, pero nuevamente el VAR sería protagonista y a los 78´ una falta sobre Casemiro dentro del área que el principal con la ayuda de la tecnología pitó penal y transformó Gareth Bale para darle el triunfo al cuadro de Solari 1-2.

Con este triunfo el Madrid se mantiene en la lucha por la liga española, llegando a 48 puntos, a 9 unidades del líder Barcelona, y en donde los enfrentarán el próximo fin de semana por la jornada 26 de la Liga Santander.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc.

Foto: Cortesía.

Emil Fadlallah

Deja un comentario