¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Real Madrid se consagró campeón del Mundial de clubes por tercera vez consecutiva

RealMadrid

El Real Madrid se consagró campeón del mundial de clubes tras ganarle 4 a 1 al Al Ain con goles de Modric, Llórente, Sergio Ramos y Vinicius.

El cuadro merengue consigue su tercer título consecutivo y sigue marcando la historia del fútbol internacional al ser el primer club en ganar tres veces seguidas el trofeo.

Los dirigidos por Solari abrieron el marcador al minuto 14 con el gol de Luka Modric, el croata definió de gran manera desde afuera del área dejando sin opciones al portero rival después de un buen pase atrás de Karim Benzema.

Real Madrid fue una aplanadora

En la segunda mitad, los madridistas sentenciaron el partido para coronarse campeones. Al 60’ Llórente aumentó la ventaja para los españoles con un tiro lejano después de un rebote dejado por la defensa en un córner. Asimismo, Sergio Ramos puso el 3 a 0 con un cabezazo tras un tiro de esquina.

Por el otro lado, Tsukasa Shiotani descontó para el Al Ain en el 86’, el jugador japonés anotó de cabeza pasándole el esférico por arriba a Courtois después de una jugada a balón parado.

Seguidamente, el conjunto de Solari sentenció el encuentro con el autogol de Yahia Nader al minuto 90.

Escrito por: Sebastián Franco | @sebasfrancov

Foto: Real Madrid

Daniel Parra