¡LOS NUESTROS PRIMERO!

Real Madrid triunfó ante Kashima y buscará su tercer mundial consecutivo

real madrid

El Real Madrid se enfrentará en la final del Mundial de clubes al Al-Ain tras superar en su llave 3 a 1 al Kashima Antlers donde Gareth Bale brilló y fue una de las figuras del partido. La Casa Blanca disputará su octava final en este torneo y espera volver a gana el título por tercera vez consecutiva.

Los madridistas en los últimos minutos del primer tiempo abrieron el marcador gracias al gol de Gareth Bale. El galés definió de gran manera en el área pequeña, cambiando la trayectoria del balón al segundo palo del portero tras un buen pase de Marcelo.

Asimismo, en la segunda mitad, Bale se encargó de aumentar la ventaja para su equipo. Después  de un error del zaguero central, el atacante blanco se aprovechó y tiró a puerta vacía para anotar el 2 a 0 del encuentro. Seguidamente, al 55’ el galés marcó su hat-trick tras un pase nuevamente de Marcelo, definió solo en el área para el 3 a 0.

Finalizando el partido, Shoma Doi, descontó el marcador para el cuadro de Go Oiwa. El atacante japonés después de recibir un pase atrás de su compañero, Yasishi Endoh, definió de buena manera cambiando de palo para batir a Courtois y poner el 3 a 1 en el resultado del certamen.

El Madrid buscará repetir el galardón y convertirse en el primer equipo en ganarlo tres veces consecutivamente. Se enfrentará el próximo sábado 22 de diciembre contra el Al Ain que triunfó contra el River Plate de Marcelo Gallardo desde los penales.

Escrito por: Sebastián Franco / @sebasfrancov.

Foto: Real Madrid.

Emil Fadlallah