Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Realización de la Serie del Caribe Barquisimeto 2019 está “bajo consulta”

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

El presidente de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, aseguró que la Serie del Caribe en Barquisimeto, Venezuela sigue en pie; pero que está dando seguimiento al clima político-social tenso que se vive en el país.

Sobre la posibilidad de cambiar la sede del torneo, el directivo dijo al medio dominicano El Día que este jueves tendrá conferencia telefónica con los presidentes de los circuitos de la región para tomar decisiones al respecto.

Una situación similar en 2017 conllevó al traslado de la edición de 2018 de la Serie del Caribe, prevista precisamente para territorio larense, a Guadalajara, México. En aquel entonces la decisión se tomó con mucha mayor antelación.

“No somos ajenos a lo que ocurre y estamos muy atentos”, señaló Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Beisbol, al periodista Enrique Rojas de la cadena ESPN.

El retraso en el inicio del segundo juego de la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional entre Cardenales de Lara y Leones del Caracas, que casi fue suspendido, a puesto en tela de juicio la seguridad para un evento como este en territorio venezolano.

Las representaciones de Venezuela, República Dominicana, Cuba, Puerto Rico y México deberían dar play a la Serie del Caribe desde el 2 de febrero en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

 

Escrito por: Jesús Enrique Leal @JesusELealO

 

Foto: CBPC

Redacción Sportsvenezuela.com