Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Renan Lodi superó el covid19 y volvió al Atlético de Madrid

Lodi
Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

En los entrenamientos del Atlético de Madrid, llegó una buena noticia y fue la incorporación del brasileño Renan Lodi, tras dar negativo al más reciente test de Coronavirus o Covid-19, que le practicaron los médicos, luego de estar alejado un par de días en su hogar, tras un primer examen positivo del virus.

Ya con la clasificación para los cuartos de final de la Champions League en el bolsillo, los dirigidos por Diego Simeone, tiene por delante una dura “mini pretemporada”, para ponerse a tono, para estar listo, en el momento de que La Liga vuelva a comenzar en el mes de junio aproximadamente

Lodi contento de volver a los entrenamientos

El brasileño Lodi, quien se perdió las primeras sesiones de entrenamiento, se sintió feliz de volver a entrenar con sus compañeros: “Estoy muy feliz de hacer mi primer entrenamiento y de ver a mis compañeros. Me siento bien y estoy muy contento. Me encuentro al cien por ciento. Muy feliz de ver a toda la gente aquí”.

“Fue un poco difícil quedarse en casa por dos meses, un tiempo muy largo. Ahora estoy bien, al pleno de mis condiciones y haciendo los entrenamientos”, fueron las declaraciones del jugador del cuadro colchonero, tras estar más de dos meses en cuarentena en su casa en Madrid.

Así mismo, Lodi expresó su postura sobre las normativas establecidas por el club para evitar la propagación del virus: “Las medidas de seguridad adoptadas en los entrenamientos, como el control de la temperatura, la distancia entre cada jugador o los campos delimitados, son para preservar la salud. Conforme vayan pasando los días, se irá volviendo a la normalidad, que llegará de aquí a un tiempo”.

Savic recalcó lo importante sobre el público colchonero

Otro que también salió a hablar durante los entrenamientos del día de hoy en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid, fue el central montenegrino Stefan Savic, sobre lo importante que son los aficionados del cuadro colchonero y lo diferente que será disputar los partidos a puertas cerradas en el Wanda Metropolitano.

“No es lo mismo jugar en el Wanda Metropolitano con público o sin público, porque todos sabemos cómo es el apoyo de nuestra afición, que es increíble. Yo creo que no es necesario meter los cánticos en el estadio, porque no es lo mismo que cuando está el estadio lleno. Nosotros ya sabemos que nos van a apoyar desde sus casas, dijo el jugador de la selección de Montenegro.

Escrito por: Miguel Cárdenas / @mcardenasfc

Foto:  Prensa Atlético de Madrid

Daniel Parra

Deja un comentario