Renato Núñez condujo a la victoria a los Orioles (+Video) | Sports Venezuela Skip to content
¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Renato Núñez condujo a la victoria a los Orioles (+Video)

Comparte esto
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Desde su llegada a los Orioles de Baltimore, el venezolano Renato Núñez, se ha convertido en su principal bujía ofensiva, y este miércoles condujo la victoria de su equipo 9 a 6 sobre las Rayas de Tampa Bay con su décimo noveno cuadrangular de la temporada.

El batazo de vuelta completa, llegó en la apertura de la novena entrada ante los envíos de su compatriota, José Alvarado, enviando la pelota a lo más profundo del jardín izquierdo con dos compañeros a bordo para sentenciar el compromiso.

Núñez  líder ofensivo de Orioles

El criollo, lidera a los Orioles en cuadrangulares con 19 y en carreras impulsadas con 47. Además, es tercero en dobles con 16 y cuarto en imparables conectados con 70, todo esto incluyendo la jornada de este miércoles.

En total, Núñez concluyó el encuentro de 5-2, con cuadrangular, trío de impulsadas y una carrera anotada.

Por los Rays, Avisaíl García de 3-1 con remolcada y anotada. Por su parte, José Alvarado (0-5) fue vapuleado en dos tercios de labor, recibiendo cuatro imparables y cinco carreras, todas limpias, para cargar con la derrota.

Yolmer Sánchez contribuyó en la victoria de los Medias Blancas

El camarero venezolano, Yolmer Carlos Sánchez, contribuyó en la victoria de su equipo 7 a 5 sobre los Tigres de Detroit en el primero de la doble cartelera de este miércoles, aportando par de indiscutibles y remolcando dos compañeros hasta la registradora.

Sánchez, rompía el empate a dos en la parte baja de la cuarta entrada, conectando su doble número ocho de la temporada ante los envíos de Daniel Norris, impulsado la primera rayita de la noche. La segunda, llegaría con sencillo impulsor en el sexto capítulo.

El criollo terminó el encuentro de 4-2, con doble, par de impulsadas y dos anotadas. Por los Tigres, Harold Castro conectó par de incogibles en cuatro oportunidades al bate con dos carreras producidas.

Escrito Por Omar Mendoza/@AlejandroMdz13

Foto: @Orioles

Daniel Parra

Scroll To Top