¡LOS NUESTROS PRIMERO!
Screen Shot 2019-05-23 at 8.11.35 PM

Renato Núñez contribuyó a la victoria de Baltimore (+Videos)

Núñez

Los venezolanos Renato Núñez y Anthony Santander sacudieron jonrones y lideraron la paliza que les propinaron el sábado los Orioles de Baltimore 13 a 0 a los Indios de Cleveland en un duelo de las Grandes Ligas, realizado en el Oriole Park at Camden Yards.

Núñez botó la esférica en dos oportunidades, mientras que Santander lo hizo en una para colaborar con la felpa de unas aves que el viernes se impusieron por idéntica pizarra (13 a 0) sobre los indígenas. Los pájaros les han fabricado 26 carreras a unos aborígenes que no han hecho ninguna en el último par de encuentros.

Núñez, quien llegó a 18 palazos de vuelta entera en la temporada 2019, largó su primer cuadrangular de la jornada en el cuarto inning con un par de outs y un compañero en circulación. El segundo lo despachó en el séptimo episodio con un retirado y un hombre en los senderos.

El primer estacazo se lo descargó al abridor Zach Plesac (3-3), perdedor del desafío. El segundo se lo sonó a Mike Freeman, relevista.

El criollo acabó de 3-2 con tres carreras anotadas y cuatro empujadas. Colocó su average en .236, su media de embasado (OBP) en .301 y su slugging en .482. Acumula 44 remolcadas y 39 marcadas.

Santander se llevó la cerca por segundo duelo seguido

Santander le pegó un cañonazo solitario a Plesac en el cierre de la cuarta entrada, cuando no había outs, para aumentar a cuatro su colección en el año. Desapareció la bola por segundo enfrentamiento consecutivo, algo que refleja su buen momento ofensivo.

El patrullero finalizó de 5-2 con una registrada y una producida. Exhibe una media al ataque de .293, un OBP de .352 y un slugging de .500. Suma 13 fletadas y 13 pisadas de goma.

La victoria se la acreditó Andrew Cashner (8-3), quien se lució desde el morrito al no tolerar anotaciones en 7.0 actos, en los cuales recibió tres hits, propinó seis ponches y regaló un boleto.

Escrito Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Cortesía de Orioles de Baltimore | @Orioles

Daniel Parra